Shadow-Stealth presenta el primer detector de radar diseñado específicamente para motocicletas.
Este detector de radar, se presenta en cuatro versiones distintas adaptándose a las necesidades de los usuarios. Dos versiones que nos avisan a través de un dispositivo de audio instalado en el casco, y otras dos versiones más económicas que nos avisan a través de un led de alta luminosidad situado en el cuadro.
Cabe destacar los modelos ShadowMoto y StealthMoto, equipos diseñados específicamente para motos. En los que utilizando un teléfono móvil con sistema operativo Android como nexo entre la antena detectora y el sistema de audio instalado en el casco.
Cuando una señal de radar es detectada por la antena, dependiendo de la versión que tengamos nos avisará mediante un aviso por los minialtavoces colocados en el casco (ShadowMoto y StealthMoto). O, si optamos por la versión sin bluetooth, un led de alta luminosidad se encenderá en el cuadro de instrumentos.
Avisos por voz y led luminoso, de banda K, banda Ka, radares fijos y tramos de velocidad controlada con actualizaciones totalmente gratuitas.
Unidad ideal para realizar instalaciones realmente profesionales, sin dejar huella de que exista alguna instalación de detección de radar, por su capacidad de detección hace de este equipo un Nº 1 en su segmento.
Esta unidad incorpora un sistema que desconecta y conecta la antena en función de la velocidad de la motocicleta, esta velocidad es programada por el instalador y cuando se baja de ella desconecta la antena y cuando se supera se conecta automáticamente.