LOCALIZACIÓN/NAVEGACIÓN

Navegador GPS.

Sistemas de navegación Gps con la tecnología más avanzada del mercado. Kits de sistemas de navegación integrados y específicos. Kits diseñados para la perfecta integración en cada modelo de vehículo respetando las funciones originales e incorporando prestaciones adicionales que no dispone el propio modelo de coche. Disponen de una pantalla táctil y de entradas auxiliares para la incorporación de una cámara de visión trasera o delantera, TV ,TDT, y DVD.

Disponen de licencia oficial IGO Primo 3D Europea con base de datos de radares fijos.

Sabiendo que lleva instalado un sistema de navegación de alto rendimiento siempre viajará  mucho más tranquilo por cualquier punto del mundo. A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos desarrollado una gran experiencia en sistemas de navegación. Nuestra especialidad es la integración de sistemas tecnológicamente avanzados, específicos para cada marca y modelo de vehículo, con un acabado personalizado e incorporando prestaciones adicionales que el propio vehículo no dispone de origen, siempre respetando la estética y la funcionalidad original del mismo.

Ofrecemos sistemas de navegación con pantalla táctil de avanzada tecnología, tan rápida y eficaz que responde instantáneamente al tacto en cuestión de segundos, no hace falta esperar a que la pantalla entienda el destino del trayecto. Está diseñada ergonómicamente,  todos los íconos de la pantalla están situados de manera que proporcionan una visión óptima, aportándole  una conducción cómoda y segura. Puede localizar su punto de destino y mostrarle las rutas más rápidas para llegar, gracias a los mapas de sorprendente precisión responde con una cobertura de más de 46 países y 10 millones de Kilómetros de carretera distribuida por todo el territorio Europeo, no volverá a perderse nunca más.

Con las bases de datos más completas que existen en mercado y con un sistema de búsqueda  muy sencillo, puede usar  los vistosos gráficos en alta definición de la pantalla para introducir una localidad, examinar la extensa lista de direcciones, puntos de interés y códigos postales, estaciones de servicio, restaurantes, cines, parkings, autopistas, hoteles, hospitales, farmacias, aeropuertos, museos…incluso campos de golf. Cualquier  método le permitirá localizar fácilmente su destino, además incorporan funciones como TMC, vía Michelín o Mediamobile, las cuales le servirán de gran ayuda para llegar más rápido a su destino,  este servicio  le advertirá en tiempo real del estado del tráfico.

 LOCALIZACIÓN DEL COCHE EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE DONDE QUIERAS

 

DETECTOR COCHES BASIC

Sistema que permite la localización y recuperación de vehículos robados, estén donde estén (incluso en garajes, contenedores, sótanos…), en una media inferior a 4 horas en colaboración con el Ministerio del Interior.

FUNCIONES PREMIUM

Es el sistema de localización y recuperación de vehículos robados, que incluye adicionalmente las siguientes funcionalidades:

VENTAJAS

  • FÁCIL LOCALIZACIÓN DEL COCHE EN CUALQUIER MOMENTO Y DESDE DONDE QUIERAS
  • SEGURIDAD
    En caso de accidente el propio sistema avisa del impacto por si fuera necesario enviar los servicios de emergencias.
  • RESULTADOS: ÍNDICE DE RECUPERACIÓN SUPEROR AL 95% A NIVEL MUNDIAL
    DETECTOR ha recuperado más de 56 millones de euros en vehículos robados.
  • TIEMPO MEDIO DE RECUPERACIÓN 4 HORAS.
  • SISTEMA DE COBERTURA ABSOLUTA
    Cobertura efectiva incluso en subterráneos, garajes y/o contenedores metálicos.
  • INTERNACIONALIDAD
    Presencia en más de 33 países con la misma tecnología haciendo posible la recuperación a nivel internacional.
  • ACUERDOS CON EL 85% DEL MERCADO ASEGURADOR
  • ACUERDO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR
    Grupo DETECTOR pone a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado la tecnología necesaria que facilita la localización y recuperación del vehículo robado.

FUNCIONALIDADES

  • LOCALIZACIÓN DEL VEHÍCULO ONLINE O A TRAVÉS DE UN SMARTPHONE
    Localización de vehículos en cualquier momento desde una aplicación online. Podrás ver su ubicación exacta desde tu propio Smartphone.
  • E-CALL
    Alerta en caso de impacto brusco del vehículo.
  • TOWING
    Alerta en caso de movimiento sin contacto del vehículo.

 

Localizadores GPS para Vehículos.

Puedes rastrear  Coches, Motos, Camiones,etc… y programar acciones como limitar un área geográfica, parar el motor del vehículo en caso de robo, funciones espías en su vehículo, avisar SOS en caso de robo, secuestro o accidente, y mucho más.

Este es un dispositivo de tamaño pequeño que puede instalarse en lugares escondidos dentro de su vehículo (si requiere de instalación).

Para su funcionamiento requiere insertar una tarjeta SIM  de cualquier compañía de teléfonos.

No requiere contratar planes ni cuotas, solo necesita que recargues saldo.

Se conecta a la energía del vehículo para mantenerse operando por sí solo.

gpstrackingsol

Funciones

Una vez realizado los pasos anteriores puedes disfrutar por el precio de mensajes de texto de los siguientes beneficios:

  • Localización via GPS/GSM
  • Monitoreo en Tiempo Real
  • Apagado del motor en caso de robo via SMS
  • Aviso de Exceso de Velocidad Programable
  • Audio en vivo, Micrófono Espia
  • Monitorización por medio de Google Maps
  • Bateria Interna de Reserva
  • Configuración de localizador por mensaje sin necesidad de PC o Internet

 

 

CONTROL DE FLOTAS

 slide2

Mejore la eficiencia de su flota y su personal móvil con nuestra solución de gestión de flotas. Tanto si dispone de una flota de 5 o de 5.000 vehículos, gracias a las soluciones de gestión de flotas  siempre sabrá la posición de sus vehículos.

Un sistema funcional de gestion de flotas tiene la necesidad de un dispositivo con tecnologia GPA y GPRS instalado en el vehiculo que transmite los datos de posicion, kilometraje, velocidad, etc. para que puedan ser vistos en el programa de gestion de flotas que usualmente es accesible por internet. A cada momento es mas usual que el tipo de negocio de control de flotas tengan el modelo SaaS de Software: “Software as a Service”, en los cuales se paga por el uso que se realice del mismo, sin necesidad de comprar toda la aplicacion, de esta forma, se reducen los costos y los clientes solo deben instalar el localizador GPS en sus vehiculos para poder empezar a utilizar el control de flotas.

Optimice los procesos, actualice los pedidos instantáneamente y envíe los trabajos directamente al personal en carretera a la vez que es capaz de ver informes en tiempo real sobre las horas de trabajo y el tiempo de conducción.

gestion_flotas_logistica

La navegación inteligente y la información de tráfico ayuda a su personal a pasar más tiempo con los clientes y menos en la carretera.Los beneficios del control de flotas son estos 10:

• Incremento de los ingresos y ahorros de costes: Se eliminan los excesos de velocidad, tiempos, uso de vehiculos, tiempos extras, etc.

• Su flota de vehiculos motorizados estara mucho mas segura: Tomando el control de flotas adecuadamente hay una disminucion de los riesgos implicados al conducir. Los conductores disminuiran la velocidad sabiendo que esta siendo registrada y disminuira el uso inadecuado del vehiculo

• Hacer crecer la productividad: Con la informacion de gestion de flotas podremos estar muy seguros de tomar decisiones correctas veloz y acertadamente, enviando el vehiculo preciso para cada situacion del trabajo.

• Una facturacion precisa: el tiempo y kilometros recorridos durante el trabajo son mostrados por el control de flotas en informes y mapas y podrian ser usados para facturar de manera adecuada a cada cliente asi como para defender alguna disputa con ellos.

• Accesibilidad desde el movil: saber donde estan tus vehiculos alli donde vayas es una ventaja fundamental que da el control de flotas al poder acceder a el desde un movil.

• Mejorar el servicio al cliente: mejorar el tiempo de respuesta, hacer mas servicios, saber que un trabajo ha sido realizado, comprobar la autenticidad de la queja de un cliente, etc., son mejoras del servicio que da el control de flotas.

• Aumentar la vida util de la flota: saber los kilometros que tiene cada vehiculo, recibir e-mails de aviso de mantenimientos, de exceso de tiempo conducido, de velocidad etc. Ayuda enormemente a aumentar el tiempo de vida de nuestra flota.

• Obtiene descuentos en los seguros: Un sistema de control de flotas le ayudara a obtener mejores precios de los seguros. Poder hacer un control de la flota le produce una gran mejora en el comportamiento de los conductores y disminuye los accidentes y multas. Las companias de seguros ofrecen un descuento especial en sus tarifas cuando se instala un sistema de control de flotas vehiculares.

• Recuperacion de vehiculos robados: alertas de arranques, de salida de area de trabajo, etc., nos permiten que la flota se mantenga protegida frente a robos vehiculares.

• La ecologia se vuelve parte de las flotas que utilizan un sistema de gestion de flotas. Debido a la disminucion de los gastos en combustible por el mejoramiento de las rutas, se ve reducida la produccion de gases de efecto invernadero que son emitidos a la atmósfera.

En conclusion, cada vez es mayor la tendencia a instalar sistemas de gestion de flotas en los vehiculos y particularmente en los empresariales, ya que nos proporcionan a corto y mediano plazo un enorme beneficio tangible en cuanto a utilidades y ahorro de costos.