SEGURIDAD

 

 

Localizadores GPS y Protección Personal,Cierres de seguridad para maleteros, Alarmas y avisadores telefónicos.

Disponemos de sistemas de seguridad para utilizar con el mando a distancia del vehículo o radiocomandada con mandos propios. Dota de alarma volumétrica y de un sistema de alertas por SMS a tu vehículo. Los sistemas de Localización por GPS le permiten conocer tanto en tiempo real como en un momento posterior la localización del vehículo. Incluso le permiten obtener información sobre los principales parámetros de la actividad de los mismos a través de una aplicación informática con acceso seguro.

Sistemas de seguridad y localización de vehículos contra robo. Dispositivos que incorporan factores imprescindibles para la máxima protección como:

– Anti-jamming (Innibición de señal por los ladrones).
– Bloqueo del motor a distancia.
– Protección sensor automático contra accidentes.
– Sistema automático de comunicación personal con la central receptora en caso de emergencia.
– Gestión de señales por robo, pánico, atraco, accidente, secuestro, sabotaje u otros, por la Central receptora 24h y posterior aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y servicios de emergencias, como ambulancia o bomberos, para que acudan al lugar de los hechos.

 

 

Car-Alarm-19749

 

 

Sistemas antirrobo para proteger el automóvil

#1  Localizador GPS

mejores sistemas antirrobo automovil localizador gps

Se trata de un sistema de localización que cuenta con una alarma GPS que os permitirá ubicar vuestro coche en un mapa a través de un mensaje SMS. Hay modelos de última generación que incluso permiten inmovilizar el coche. Eso sí, puede no funcionar si vuestro vehículo se halla en un túnel o en un garaje.

#2  Sistema Lojack

mejores sistemas antirrobo automovil sistema lojack

Rastrea y localiza al coche por medio de un sistema de radiofrecuencia. Es altamente efectivo y funciona incluso si el vehículo se halla en zonas cerradas, subterráneos, contenedores o túneles. En español tiene de nombre de “Detector”.

#3  Inmovilizador electrónico

mejores sistemas antirrobo automovil inmovilizador electronico

Utiliza unas llaves que llevan incorporado un código digital. Si alguien intenta poner en marcha el motor con otras llaves, el sistema se dará cuenta y bloqueará al vehículo.

#4  Alarma

mejores sistemas antirrobo automovil alarma sonora

Emite un fuerte sonido avisando del intento de robo, lo que en muchos casos genera que se abandone el intento de robo. No siempre de serie en los coches, por no mucho se puede incorporar como un extra opcional.

#5  Vía móvil

mejores sistemas antirrobo automovil alarma movil

Son dispositivos que, por lo general, se conectan al teléfono móvil desde una centralita. Si tenéis uno y alguien os sustrae vuestro coche, recibiréis una llamada o un mensaje alertándonos.

#6  ALARMA COCHE SPY 5000M AVISO AL MANDO 5KM

Una vez activada, si detecta cualquier intrusión en el vehículo, no sólo emite una señal sonora -su altavoz es de los más potentes del mercado: emite una alerta que alcanza los 120 db-, sino que envía un aviso al mando a distancia de la alarma… que el propietario recibirá siempre que se encuentre a menos de 5 km del vehículo.

alarma_para-coche-spy-2-vias-lc133s copia

#7  Localizador GPS SPYTRACKER para Coche o Moto

Como incorpora en su interior un tarjeta SIM, permite manejarlo directamente con un móvil -enviándole y recibiendo mensajes SMS-. Este dispositivo te permitirá conocer en todo momento la ubicación del vehículo -te enviará un SMS con las coordenadas exactas siempre que lo desees-, si el coche empieza a moverse o si sale de una zona previamente delimitada -por ej., el término municipal de tu ciudad-. Incluso, en los modelos más sofisticados, pueden detener el motor a distancia y bloquear las puertas.

GPS_Tracker

#8  Cajas fuertes para la protección de efectos personales y de valor especiales para instalar vehículos y camiones.

Cajas de seguridad portátiles o indicadas para ser instaladas en un vehículo o camión. Estas cajas de seguridad proporcionan la seguridad necesaria para aquellos camioneros y conductores que pasan largas temporadas en la carretera, permitiéndoles guardar sus documentos y objetos más importantes a salvo de los frecuentes robos en las áreas de servicio.

$_35

#9  Cierres de seguridad para maleteros

Instalación de cierres de seguridad para maleteros de vehículos tanto de empresas como propios para protección de cargas u objetos valiosos que se puedan transportar.

DSC_0061